FANDOM

Skull Man Cossack (スカルマン Sukaruman, Trad. Hombre Cráneo) es uno de los personajes principales de Robot Masters: Cossack Numbers. Es un Robot Master creado/diseñado por el Dr. Cossack, desarrollado como un robot de batalla neto, dotado con un gran balance de defensa, ataque y velocidad. Skull Man no sabe nada acerca de cualquier otra cosa que no sea pelear, que le brinda una personalidad inventiva pero cruel. Por esta razón, es el único miembro de los Cossack Numbers que lo considera un anti-héroe.

Él tiene un gran armamento conocido como Skull Barrier, un escudo de "medallones" en forma de cráneos hechos de una energía especial que rotan alrededor de él. A diferencia de otros Robot Masters de tipo defensivo, él no tira su barrera como un arma, sin embargo, él también esta equipado con un brazo-cañón.

El punto fuerte de Skull Man es su disposición a soportar cualquier tipo de problemas o dificultades. Siendo creado con el único fin de luchar, él es un buen estratega, y es meticuloso en su atención a los detalles, sobre todo con la planificación de sus métodos de combate. Sin embargo, sólo después de haber sido enseñado a luchar, que carece de habilidades en otras áreas y tiende a ser socialmente torpe, a menudo alienar a los demás actuando de mal gusto. Como corresponde a su tema morboso, Skull Man es también un gran fan de las películas de terror y odia a las personas susceptibles.

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

Poderes y HabilidadesEditar

Lista de Poderes y Habilidades de Skull Man

DebilidadesEditar

Osario RobosaurioEditar

Son dinosaurios mecánicos construidos para el entretenimiento, en este caso, sus "huesos" sirven de exhibición, de allí la palabra osario. Skull Man eligió esta ubicación, ya que gusta de la temática, utilizando a su ejército de Skeleton Joes.

Descripciones para promocionesEditar

"Un robot creado específicamente para luchar con gran habilidad, se le hizo en un intento desesperado por el Dr. Cossack tener un robot fabricado específicamente para la lucha, nada más. Su técnica, el Skull Barrier, es un escudo muy defensivo de cráneos fantasmales y puede bloquear casi todos los ataques documentados. Además de eso, su habilidad en el combate es casi igualada por ningún otro robot y que puede acabar con los oponentes mucho más grandes que él, sin mucha lucha. Sin embargo, se hizo sólo para combatir lo hace socialmente torpe y trata de alejar a otros de sí mismo actuando de mal gusto. Debido a que no tiene muchos amigos, pasa su tiempo viendo películas de terror, encajando su apariencia mórbida. Skull Man es la pesadilla de los robots y su ejecución de enemigos es brutal para ver".

TrivialidadesEditar

  • Skull Man es el único Robot Master de Mega Man 4 que no aparece en Mega Man TV.
  • Su debilidad al Dust Crusher hace referencia al hecho de que los artículos hechos de hueso y marfil requieren un entorno modesto, limpio y estable como para permanecer intacto, no sea que su composición se ve comprometida por los residuos de extranjeros que obtienen su deterioro y condiciones que los reciben a perder su valor y forma. El término "cenizas a las cenizas, polvo al polvo" también viene a la mente, como entierros y ceremonias religiosas hacerlo respetar a los muertos y poner sus cadáveres al resto, con muchas creencias en reverencia que todos los seres vivos se remontan a la tierra cuando ha llegado su momento.
  • Mal gusto y disgusto de los sentimientos pueden deberse al hecho de que se basa en los muertos vivos. Criaturas reanimadas, como esqueletos y zombis, tienden a carecer de cualquier sentido de la emoción.
  • Aunque sea oscuramente frío, sigue teniendo un buen corazón y noble, especialmente con Pharaoh Man, a pesar de sus enormes diferencias y violencias.