FANDOM

Ring Man (リングマン Ringuman, Trad. Hombre Anillo), es un Robot Master diseñado/creado por el Dr. Cossack con un propósito anterior de vencer a Mega Man. Actualmente, él trabaja como un robot policía para contrarrestar la creciente cantidad de robots en delitos que implica, teniendo capacidades mejoradas para poder hacer frente a una amplia variedad de robots. Su arma principal, el Ring Boomerang, fue diseñado con una forma de anillo para que sea fácil de sostener y evitar herir fatalmente culpables humanos. Debido a este diseño consciente de la seguridad, Ring Man no tiene que preocuparse por romper inadvertidamente cualquiera de las Tres Leyes de la Robótica.

Ring Man usa el Ring Boomerang, una cuchilla en forma de anillo que lanza libremente en el ángulo y la distancia que él desee, teniendo alto poder de penetración y velocidad, y siendo arrastrado desde casi cualquier ángulo, que es a la vez un arma poderosa e impredecible. Él también es un maestro de la estrategia, pensando en todos los escenarios posibles y todas las soluciones posibles de la misma. Él es capaz de llevar a cabo esos planes bastante bien, ya que sus habilidades de lucha son de primera categoría.

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

Un Robot Master con un autoestima ferozmente elevado que nunca se rinde tan fácilmente, Ring Man es un estratega entusiasta e inteligente, acorde con su propósito guerrero, y siempre hace lo que puede con orgullo. Es también lleno de confianza en sí mismo, y a menudo se jacta de que no existe ningún otro robot que lo puede vencer. Sin embargo, él no cree en la misericordia hacia los oponentes derrotados, y tiende a ser egoísta. A pesar de eso, es descrito como el Cossack Number más optimista y enérgico que jamás haya conocido. Es un especialista en hacer acrobacias, volteretas y piruetas. Ring Man disfruta de jugar Quoits, pero detesta a los niños.

Poderes y HabilidadesEditar

Lista de Poderes y Habilidades de Ring Man

Aparte de su Arma Especial principal, el Ring Boomerang, Ring Man tiene poderes relacionados con la luz, desde el Sol y la Luna. También posiblemente sean derivados de las estrellas, pero prácticamente casi todos sus ataques son a base de sol. Sus ataques se basan principalmente en torno a la luz y el calor, lo que puede explicarse por su conexión con el sol. Ring Man puede lanzar ráfagas de la energía solar y puede hacer esferas de calor solar. Él puede concentrar su energía para hacerse brillar en lugares oscuros. También puede crear rayos de energía solar y es capaz de crear explosiones de la luz solar. Puede dar forma a la luz solar en las barreras y escudos, lo cual es de gran utilidad. Él puede evocar la luz en cualquier área, no importa lo oscuro.

Ring Man también ha demostrado capacidades de la generación de fenómenos meteorológicos menores. Él es capaz de crear tormentas de lluvia, e incluso manipular el tiempo cósmico, como los vientos solares, tormentas y erupciones que son capaces de ayudar a las plantas a crecer, derretir el hielo, e incluso quemar cosas. Él demostró la capacidad de generar un arco iris, así como la manipulación de los colores.

DebilidadesEditar

Relaciones con algunos personajesEditar

Pharaoh ManEditar

Bright ManEditar

Toad ManEditar

Drill ManEditar

Dust ManEditar

Dive ManEditar

Skull ManEditar

Simulador EspacialEditar

Una instalación desarrollada con un simulador espacial, que replica el ambiente del espacio exterior en aspectos como la anti-gravedad, para el entrenamiento de los astronautas se utilizan plataformas que se retraen al contacto, además de robots que sirven de obstáculos.

Nota: El Escenario de Ring Man -en la sección de los Saturn Seeker- es el único que provoca que la franja negra del lado izquierdo de la pantalla, sea blanca.

Descripciones para promocionesEditar

"Un robot creado para el combate, Ring Man tiene un movimiento rápido e incluso puede permanecer en el aire durante un corto periodo de tiempo. Su Ring Boomerang es un anillo con las funciones de un boomerang, lanzamiento y luego regresar a él. Tiene una velocidad increíble, poder de penetración, y puede ser lanzado desde cualquier ángulo, por lo que es un arma poderosa de forma impredecible. Sin embargo, también se puede utilizar para atrapar a los robots, por lo que es ideal para capturar objetivos sin hacerles daño, añadiendo a la imprevisibilidad. Ring Man es un estratega extremadamente confiado en sus habilidades, y añadiendo a esto, él no muestra misericordia a los enemigos. Pasa su tiempo jugando al Quoits pero disgusta los niños, debido a la creencia de que estos son inmaduros y molestos".

TrivialidadesEditar

  • El Escenario de Ring Man es el único que tiene 2 Sub-Jefes en Mega Man 4.
  • Ring Man no le gustan los niños porque éstos han sido conocidos por jugar y, a veces, ahogarse con anillos, e incluso puede perderlos a veces.
  • Ring Man comparte un diseño similar al de Magnet Man y Metal Man.
  • Él y Skull Man son los últimos Robot Masters creados por el Dr. Cossack.
  • Ring Man y Drill Man son los Robot Masters quienes se llevaron mejor con Pharaoh Man.
  • A pesar de sus hechizos, como se dijo anteriormente, su debilidad es el Pharaoh Shot, ya que no fue diseñado para soportar temperaturas extremadamente altas y, posiblemente, las estrellas más grandes del universo que el Sol, como VY Canis Majoris o UY Scuti, podían provocarle sobrecalentamiento y oxidación en tan sólo un minuto.