FANDOM

Esta es la lista de todos los poderes y habilidades de Pharaoh Man utilizados a lo largo de la serie y las películas.

Armas EspecialesEditar

Hechizos de Fuego y FaraónEditar

Destructivos, Defensivos y EstratégicosEditar

Especiales y CurativosEditar

PoderesEditar

  • Súper Fuerza: Esta es la cualidad más característica de los Robot Masters de Fuego y Espaciales. Pharaoh Man fácilmente supera la capacidad de levantar 1.000 toneladas. Él es lo suficientemente fuerte como para lanzar cualquier cosa lejana y golpear el suelo con tanta potencia que provoca terremotos en la Tierra, levantar un objeto enorme sobre su cabeza sin ningún problema y con una sola mano, atravesar destruyendo paredes, etc.
  • Súper Velocidad: Una de las cualidades más características de los Robot Masters de Fuego y Espaciales. Capacidad para moverse, correr, volar, reaccionar, pensar, y sentir a una velocidad mucho más rápido que un humano normal.
  • Súper Durabilidad: Una de las cualidades más características de los Robot Masters de Fuego y Espaciales. Él puede soportar distintos golpes o rasguños de las agresiones internas y externas durante en muchas batallas. Con tal modo, no será lastimado físicamente.
  • Súper Reflejos: Una de las cualidades más características de los Robot Masters de Fuego y Espaciales. Él tiene la velocidad de reacción sobrehumana.
  • Súper Agilidad: Una de las cualidades más características de los Robot Masters de Fuego y Espaciales. Capacidad para reaccionar más rápido que un humano normal o poseer una mayor flexibilidad o tener la habilidad de saltar más alto. Su agilidad es muy superior a la de incluso un atleta de nivel olímpico, como es el equilibrio y la coordinación. Además de la dureza robótica, Pharaoh Man es increíblemente rápido, lo que le permitió esquivar las trampas en las antiguas ruinas.
  • Invulnerabilidad: Una de las cualidades más características de los Robot Masters de Fuego y Espaciales. Capacidad de ser inmune a una o más formas de daño físico, mental y espiritual y su influencia.
  • Súper Resistencia: Una de las cualidades más características de los Robot Masters de Fuego y Espaciales, que pueden soportar numerosos impactos, golpes, caídas, etc., sin recibir daños aparentes. Como un robot, se puede ejercer a sí mismo infinitamente. Además de la dureza robótica, Pharaoh Man es increíblemente rápido, lo que le permitió esquivar las trampas en las antiguas ruinas.
  • Cinco Sentidos Desarrollados: Habilidad de ver, oler, saborear, sentir o escuchar más que un ser humano normal.
  • Visión electromagnética: Él tiene la capacidad de ver diferentes tipos de espectro EM, algunos de ellos reales, algunos otros de ficción:
    • Digital: Hace que todo se ve como un videojuego de 8 píxeles.
    • Ultravioleta: Al igual que algunos animales, como los erizos, perros, gatos, hurones y okapis (pariente más cercano de la jirafa), Pharaoh Man posee un sistema visual que permite la entrada de luz ultravioleta. La utiliza para ver colores, patrones, rastros, etc.
    • Infrarroja: La capacidad de ver la radiación de calor. Puede emitir una gran proporción de radiación en la parte del espectro infrarrojo, llegando a recibir más de 100 vatios.
    • Rayos X: Capacidad de ver a través de objetos sólidos.
    • Microscópica: Es la capacidad de ver partes pequeñas o partículas de la materia, esta habilidad le permite al usuario divisar cualquier cosa de tamaño microscópico a simple vista sin problemas.
    • Telescópica: Habilidad de ampliar y extender la visión de uno a varios niveles.
    • Calor: Capacidad de quemar objetos con la mirada.
    • Nocturna: Capacidad de ver claramente en la oscuridad.
    • Arcoíris: Hace que todo se ve multicolor.
  • Vuelo: Él muestra que está más allá de la velocidad del sonido por salir de la atmósfera de la Tierra con facilidad. Adicionalmente, se muestra que ser capaz de volar más rápido que la luz.
  • Abastecimiento de energía: Habilidad de consumo de energía de fuentes grandes o pequeñas, pero abundantes en energía, tales como convertir la energía cinética en explosiones o la de la energía solar en otras formas de energía.
  • Interacción de superpoderes: Esta sección se refiere a la habilidad de manipular o interactuar con superpoderes en sí mismos:
    • Amplificación de poderes: Habilidad de mejorar o debilitar los poderes de los demás.
    • Otorgamiento de poderes: Capacidad para otorgar poderes o activar sus poderes latentes.
    • Imitación o absorción de poderes: Posibilidad de copiar o absorber poderes o habilidades de otro.
    • Anulación de poderes: Habilidad de cancelar los superpoderes de los demás.
    • Detección de poderes: Habilidad de detectar o reconocer poderes superhumanos.
  • Invisibilidad: Habilidad de hacer que el usuario sea invisible a simple vista.
  • Ingestión de materia: Capacidad de consumir cualquier tipo de materia sin que tenga ningún efecto negativo.
  • Grito sónico: Capacidad para generar sonidos vocales de una amplitud mayor a la de un humano normal. Sus gritos también pueden causar devastaciones climatológicas, terremotos, entre otras condiciones desastrosas y peligrosas.
  • Aliento Vortex: Capacidad de inhalar / exhalar con fuerza sobrehumana de gran alcance. Esto puede ir desde la exhalación a la par con los vientos fuertes a la inhalación a la par con el poder de un vórtice gravitacional. En algunos casos, también se puede lograr las temperaturas de congelación.
  • Omnisciencia: Habilidad de saberlo todo.
  • Zoomorfismo: Capacidad de asumir formas y copiar habilidades de animales.
  • Cambio de tamaño: Capacidad de aumentar o disminuir el tamaño propio.
  • Mediumnidad: Capacidad para ver y comunicarse con los muertos.
  • Control mental: La habilidad de alterar las percepciones de los demás, y habilidad general para controlar las acciones de otros con la mente.
  • Posesión: Capacidad para tomar el control y habitar el cuerpo de un individuo.
  • Inmortalidad: Capacidad de vivir para siempre.
  • Intangibilidad o eliminación: Capacidad de traspasar la materia sólida sin sufrir daños.
  • Construcciones de energía: Capacidad para crear formas complejas (tales como escudos de energía, arco y flechas de energía, jaulas, guantes de boxeo, etc.) o incluso maquinaria funcional (como extintores de fuego o rifles láser) a partir de energía solidificada.
  • Omnipresencia: Capacidad de estar presente en cualquier lugar y simultáneamente al mismo tiempo.
  • Resurrección: Capacidad de volver a la vida después de morir, así como para traer a otros a la vida.
  • Viaje interestelar: Se puede viajar a través de distancias interestelares a velocidades increíbles.
  • Adaptación del Espacio: Él puede sobrevivir en el espacio exterior por su cuenta. También soportar la radiación cósmica y la falta de oxígeno.
  • Caminata acuática: Se puede correr y caminar sobre o debajo del agua.
  • Multilingüismo: Pharaoh Man ha integrado CDs en su cerebro nuclear con todos los idiomas del mundo para comunicarse con gente de otros países, también está incluido el de los animales y las plantas.

HabilidadesEditar

  • Liderazgo: Las enormes cualidades, sentido y potencial de liderazgo son las más grandes habilidades de Pharaoh Man. Es capaz de tomar decisiones acertadas para el grupo, equipo u organización que preceda, inspirando al resto de los que participan de ese grupo a alcanzar una meta común.
  • Mente e Ingenio: Uno de sus mayores activos, él prefiere confiar en el conocimiento y paciencia, poniendo mucha fe en todos los libros que lee usualmente. Él tiene un hambre de conocimiento que le hace descubrir cosas que otras personas, para desarrollar y fortalecer más su sabiduría. También ha dado sus excelentes habilidades de detective que le permitieron ver a través de las mentiras de todo el mundo, no importa si es amigo o enemigo, y darse cuenta de que algo está pasando. Esto se debe a su inteligencia, ingenio, y de tener un buen ojo para el detalle. También valora el pensamiento rápido y ser capaz de improvisar cosas y elaborar planes sobre cualquier desafío con creatividad hasta el punto en que él se convirtió en un increíble consejero.
  • Artes marciales: Es un experto en el combate cuerpo a cuerpo y en una o más disciplinas de artes marciales. También es extremadamente ágil para realizar giros, volteretas y saltos de altura con facilidad.
  • Disciplina: Ha demostrado a lo largo de la serie para tener un nivel extremadamente alto de madurez y autocontrol, a pesar de enfurecerse con facilidad. Generalmente mantiene rodeado de un manto de calma en situaciones extremas e imposibles o cuando alguien le lanza un hechizo contra él al momento de sacrificar su vida.

TrivialidadesEditar

  • Pharaoh Flame Sphere y Flame Storm Vortex Burst son prácticamente iguales, ya que ambos ataques se basan en una expansión de fuego hacia los enemigos.
  • Friendship Flame es el único hechizo que permite tener a un ser humano poderes de Robot Master.
  • Pharaoh Man es el Robot Master que tiene más numerosos hechizos, con una totalidad de 100: 78 de ataques y 22 especiales.