FANDOM

Hades es el villano principal de la franquicia de la película Hércules y uno de los más malvados de Disney.

AparienciaEditar

Hades aparece como un humanoide de color gris azulado con llameante cabello azul, que llevaba un traje negro y una base llena de humo. Cuando se enoja su piel se vuelve roja y se inflama, sobre todo el pelo, que se convierte en un color amarillo-naranja más preciso. Él tiene los ojos amarillos y dientes afilados.

PersonalidadEditar

HérculesEditar

Lo que Hades le falta de fuerza física, él compensa en la planificación meticulosa, impresionante manipulación, y un aura intimidante. Aparte de eso, Hades es el más conocido por su temperamento incontrolable caliente, a pesar de que es plenamente consciente de esto y de inmediato trata de mantener la calma y mantener la compostura tanto como le sea posible. A veces, los inconvenientes más pequeños pueden mandarlo por encima del borde, causando ataques de fuego y daño extremo a la zona y la gente a su alrededor, dependiendo de la situación. Esta cualidad de él una figura temible entre Grecia y más allá hace, sobre todo a los ojos de sus subordinados, Pena y Pánico. A pesar de sus constantes fracasos colosales y mentiras, parece que tiene una sorprendente cantidad de fe en estos diablillos como él de forma continua los envió con diferentes misiones y tareas, la mayoría de los cuales son bastante importantes.

Como se mencionó anteriormente, Hades es un maestro de la manipulación, y, a menudo recurre a hacer ofertas para obtener lo mejor de sus enemigos. Aún así, él es un dios honesto, y mantiene su parte del trato con cada trato hecho, a pesar de las estacas o importancia; una cualidad rara que se encuentra entre los villanos de Disney.

También es bastante cómico, a menudo haciendo chistes y referencias a la cultura pop durante conversaciones casuales, aunque por lo general están en juego para su propia diversión, torcido, ya expensas de los demás.

Robot Masters: Cossack NumbersEditar

Poderes y HabilidadesEditar

DebilidadesEditar

TrivialidadesEditar