FANDOM

Esta página muestra la compatibilidad entre Aries y Virgo. Aquí se muestran los resultados después de análisis muy preciso teniendo en cuenta los detalles que pueden pasar por alto.

TradicionalEditar

Aries es un elemento de Fuego, mientras que Virgo es de Tierra. Siguiendo esta regla básica, son prácticmente incompatibles, sin embargo, la compatibilidad sube debido a sus cualidades. Aries es de cualidad Cardinal y Virgo es de cualidad Mutable, por lo que ambos signos tienen a llevarse mejor que otros. También la excepción de polaridad incrementa la compatibilidad, ya que Aries es positivo, y Virgo negativo. Así, se quedaría en -2 UCT (o 3 UCP).

AmorEditar

Aunque Aries y Virgo no son muy compatibles, si ambos signos se fuerzan entre sí pueden desenvolverse, quizá fácilmente, quizá un poco más difícil, pero conseguirán eliminar sus dificultades. Si se trata de un amor a gran distancia (es decir, Internet, por correo, Facebook...), ambos signos no podrán colaborar entre sí y la relación podría caer, pero si se trata de un amor cercano ambos signos podrán desenvolverse entre ellos.

Aries tendrá que ser el que guíe a Virgo a la hora de mantener la relación, evitando los posibles problemas que puede haber y evitar las diferencias.

SexoEditar

Aries y Virgo pueden tardar en llegar a la cama debido a sus constantes preparaciones y perfecciones, sobre todo en el caso de Virgo. Aries debería tener en cuenta la situación en la que se encuentra para poder llegar a seducir y a contentar a Virgo.

EstacionalEditar

Aries es un elemento de la Primavera, y Virgo es un elemento del Verano, por lo que serán semi-compatibles. Sin embargo, el hecho de que Virgo sea Mutable perjudica la compatibilidad.

AmistadEditar

Aries y Virgo no suelen tener problemas a la hora de comenzar amistades, sobre todo acabarán llevándose mejor si se trabaja en equipo. Las ideas de Aries las puede aplicar Virgo sin apenas dificultades, a no ser que no tenga lo necesario. La perfección y la inteligencia de Virgo, junto con la intrepidez de Aries, se pueden formar grandes lazos de amistad.