FANDOM

Bright Man (ブライトマン Buraitoman, Trad. Hombre Brillo), es uno de los personajes principales de Robot Masters: Cossack Numbers. Es un Robot Master creado/diseñado por el Dr. Cossack, desarrollado para dar iluminación, en tareas tales como expediciones nocturnas. Bright Man lleva en su cabeza una enorme bombilla es capaz de emitir 10 millones de vatios de luz eléctrica, que puede utilizar para deshabilitar temporalmente las cámaras visuales de otros robots, provocando una "parálisis" en sus cerebros electrónicos.

Bright Man utiliza el Flash Stopper, como un medio para inmovilizar a sus oponentes, pero debido a que su bombilla consume demasiada energía, todo su arsenal se limita a un brazo-cañón.

Bright Man es el segundo más inteligente y "brillante" del grupo, siendo un pensador rápido y un inventor logrado en su tiempo libre, sin embargo, es un charlatán y tiene una tendencia a molestar a sus colegas por hablar demasiado sobre los mismos temas durante largos períodos de tiempo. Él tiene una aversión particular para los distritos de luz roja, y es débil al Rain Flush debido a su capacidad de cortocircuito de la bombilla.

AparienciaEditar

La característica especial de Bright Man es su enorme bombilla que adorna la cabeza y casi nunca se lo quita. Su combinación de colores son diferentes tonos de naranja y similar a Heat Man que tiene que ver con sus grandes ojos de color verde lima y posee un brazo-cañón que también emite luz eléctrica.

PersonalidadEditar

Bright Man tiene un alto coeficiente intelectual y uno de sus rasgos más definitorios son su amor y conocimiento de la mecánica, que es muy talentoso cuando se trata de la construcción de máquinas. Usualmente pasa la mayor parte del tiempo en su habitación, gastando su tiempo trabajando en una nueva invención, o la lectura de libros. Aun así, él tiene una mala tendencia de hablar demasiado sobre el mismo tema por un período prolongado de tiempo, un hecho que tiende a molestar a otros con frecuencia.

Sin embargo, también se representa a menudo ser inseguro y carente de confianza en sí mismo y valor, además no sabe como expresarse, por lo tanto, no quiere empezar las discusiones. Es el más vulnerable emocionalmente debido a la muerte temprana de la madre de Kalinka Cossack durante el nacimiento de su hija. Siempre cuando está en los momentos más tristes y angustiados, se comunica entre sí con sus sirvientes robots, estos lo apoyan y le dan ánimo. Su falta de valor también tiene que ver con el hecho de que él cree firmemente en la solución de problemas sin violencia ya que él cree firmemente en el ideal de lograr la paz entre los seres humanos y los robots, una actitud que tiende a separarlo del resto de su hermanos que no dudarán en luchar si es necesario (debido a esto, él odiaba particularmente cuando se vio obligado a luchar contra Mega Man durante los acontecimientos de MMIV). Su actitud pacifista lo puso en conflicto con otros que le puede considerar como un cobarde a veces, cuando en realidad se siente muy inseguro de sí mismo. A pesar de esta aparente cobardía durante situaciones extremas, Bright siempre tratará de hacer todo lo posible para ayudar a sus amigos en otras formas que no están luchando siempre, y se dejará de usar todo su potencial, sólo si es absolutamente necesario o si sus amigos se encuentran en una grave amenaza mortal. Inicialmente tímido al reunirse con los demás, él puede abrir lentamente a ellos una vez que se llega a conocer mejor a la gente y llegar a ser más sociable, aunque sigue manteniendo su timidez de vez en cuando, lo cual esto siempre hace enfadar y desesperar a Dive Man y el resto de los Cossack Numbers, con la excepción de Pharaoh Man, quien siempre trata de comprenderlo y ayudarlo a enfrentar algunos de sus tantos temores, ganando su relación de padre-hijo. Su personalidad tiene una coincidencia con la de Fluttershy de My Little Pony: La Magia de la Amistad.

Sin embargo, durante temporadas posteriores, él revela un lado más libre de su personalidad, volviéndolo más fuerte y sin miedo, todo con un aire de elegancia que lo rodea. Armado con una sensación de libertad, y confía en sus habilidades y los acepta como una parte de él, dejándolas vagar libremente con gracia y justicia, a la vez que ya no se preocupa de sus ataduras.

Al igual que el resto de los Cossack Numbers, Bright se muestra también a ser un poco sobreprotector de Kalinka, a pesar de que ella ya es lo suficientemente mayor como para cuidar de sí misma (a veces incluso actuando como una especie de un mayordomo). También, curiosamente tiene un desdén por zonas rojas, ya que siente que son amorales. Se dio a entender que hay otra razón de su especial aversión, aunque ni siquiera sus hermanos estarían muy seguros de ello.

Poderes y HabilidadesEditar

Lista de Poderes y Habilidades de Bright Man

Bright Man está asignado originalmente a las regiones que sufrían de la falta de electricidad, que sirven como fuente de luz una copia de seguridad. Su Flash Stopper es capaz de producir un destello de un millón de vatios de luz, lo que hace que las cámaras de los ojos de todos los robots rodean para activar una característica de seguridad estándar de la industria que apaga toda la información visual, detener a los robots por un corto tiempo. La principal debilidad del Flash Stopper radica en el hecho de que sus destellos de luz ilumina en todas las direcciones, lo que limita su rango, y los robots fuera de este rango no se ven afectados tan severamente. Para alimentar un destello tan intenso, Bright Man cuenta con un condensador de alta tensión de gran capacidad, que se carga mediante un convertidor elevador. Debido al gran tamaño del condensador, él se tarda bastante tiempo para cargar hasta su capacidad total entre usos.

Tiene el poder de la tecnología y puede hacer ataques relacionados con ella. Sus poderes se basan totalmente en ésta y la energía digital, pero, en ocasiones, ha sabido para controlar la electricidad. Él puede crear jaulas digitales y paredes de energía, así como ráfagas de tiros de energía verde que puede inmovilizar a una persona por un corto tiempo o hacer que exploten. También puede crear hologramas digitales (ilusiones) y trampas que pueden frenar a sus enemigos. En los siguientes hechizos puede hacer barreras, tormentas y auras de energía.

DebilidadesEditar

Relaciones con algunos personajesEditar

Control del Sistema de IluminaciónEditar

Planta de alimentación de energía, Bright Man provocó una "falla" en el flujo de electricidad, causando apagones intermitentes; muchos corredores han sido modificados con superficies de picos, además, las plataformas de transporte, sin energía, son inestables. Actualmente, los sistemas ya fueron corregidos y mejorados.

Descripciones para promocionesEditar

"Creado para explorar en las zonas de luz demasiado oscuro para los ojos humanos, Bright Man descubre que tiene suficiente luz para paralizar la mayoría de los robots. Esto ha sido nombrado Flash Stopper y puede emitir diez millones de vatios. Bright Man es un robot muy inteligente y fue profesor en Stravinsky Science Academy. Sin embargo, él fue finalmente despedido, debido al mantenimiento de la clase más allá de la campana, diciéndoles varias historias de su vida y las invenciones que ha hecho, lo que enfurece a los estudiantes. Bright Man fue despojado de sus credenciales de enseñanza y decidió volver a su antiguo trabajo. Mientras sigue funcionando, ningún pasillo volverá a ser demasiado oscuro".

"Bright Man es un Robot Master extremadamente inteligente. Él usa su inteligencia y conocimiento de casi todo para el bien con facilidad y rapidez, para gran consternación de Flash Man y Gravity Man. A veces no está muy interesado en la lucha, ya que prefiere trabajar en sus innumerables ideas de invención".

"Bright Man es uno de las más potentes creaciones de Cossack. Él está equipado con un arma de plasma de gran alcance, y un circuito de la cabeza aumenta su habilidad de batalla lógica. Su Flash Stopper crea un campo de distorsión de tiempo que puede congelar oponentes, dejándolos abiertos a los ataques. En su tiempo libre, Bright disfruta dependientemente de las invenciones".

"Construido para ser intelectual, Bright Man del Dr. Cossack es tan inteligente como el científico ruso solitario. Fue diseñado para proporcionar la iluminación de emergencia para las fábricas de robots cavernosos de todo el mundo, así como para proporcionar apoyo en sitio para reparaciones de emergencia. Bright Man ama la conversación reflexiva con sus compañeros Robot Masters, aunque su naturaleza compulsiva lo vuelve muy hablador, pero a la vez tiene mucha inseguridad de sí mismo y timidez. Para su sorpresa, sin embargo, emite una fuerza intimidante cuando los malos lo tratan injustamente".

"Bright Man fue creado para proporcionar luz a los exploradores en lugares oscuros y difíciles de ver. Su bombilla emite un haz de luz intenso, con diez millones de vatios de potencia. Él también es muy inteligente y le gusta jugar con las máquinas. También le encanta hablar y termina poniendo a sus oyentes a dormir, pero usted no debe dejar de disfrutar de su compañía, ¡él es un tipo bastante brillante!"

TrivialidadesEditar

  • Bright Man disgusta de los "distritos inmorales", pues por lo general, las ciudades norteamericanas de dudosa reputación tienen varios edificios que utilizan luces de neón.
  • Esto hace referencia a que en la versión japonesa del CD de Bright Man, a él le disgusta las luces de neón. Pero, en la versión norteamericana lo mencionan como algo figurativo.
  • Bright Man y Heat Man comparten un diseño facial similar, con una boca abierta y ojos de "aburrimiento". Aparentemente, es el estilo de Keiji Inafune para expresar que un personaje es "gordo".